La Posada Piano y Papaya es una hermosa casa de estilo mediterráneo, ubicada a 30 METROS DEL MAR.
Cuenta con 5 amplias habitaciones matrimoniales con baño privado y aire acondicionado,
En la noche el gran living con vista al jardín se transforma en un ambiente cálido y, rico de colores , buenos amigos y esplendida música.
La Cocina
Ganadora del Primer Premio en el Festival Nacional de la Langosta de 2010, Piano y Papaya ama mimar a sus clientes con un servicio de alta calidad de cocina creativa, en la estela de la tradición italiana.
Lo hace desde el desayuno, deliciosos pasteles y panes caseros, jugos exóticos, y luego la cena con un menú’ siempre diferente, en el cual presenta recetas sofisticadas y crudites a base de pescado fresco y langosta, combinando la cultura culinaria mediterránea con la magia exótica del Caribe ..
todo esto en el marco de la cálida hospitalidad de nuestros anfitriones, en una atmosfera elegante y contemporánea, disfrutando sin prisas, una de las ultimas maravillas del mundo....
Tenga en cuenta que el menú de langosta está disponible de Diciembre hasta Abril, ya que desde Mayo a Noviembre se prohíbe la pesca de langosta con el fin de fomentar la reproducción.